El sector de las viviendas de alquiler vacacional ha sufrido un fuerte revés durante los meses de pandemia debido a las limitaciones de movilidad que han hundido el PIB turístico un 69% en 2020.
Según datos de Apartur, un 62% de los pisos que tenían licencia de apartamento turístico a principios de 2020 se ha pasado al alquiler a largo plazo, un trasvase que se entiende por la fuerte caída de los clientes y por la baja rentabilidad que ofrecían estos activos durante la crisis.
En Host Madrid nos adaptamos a las nuevas necesidades que ha traído la crisis y encontramos una oportunidad para posicionarnos en el nuevo mercado post Covid.
Esta nueva nueva necesidad de combinar trabajo y ocio se ve reflejada en diversos informes de mercado donde más del 50% de los encuestados afirman que extenderían un viaje de negocios, lo que se llaman workation (work+vacation)
El teletrabajo permite trabajar desde destinos vacacionales y nuestras viviendas están adaptadas para satisfacer las necesidades de estos profesionales y sentirse como en casa.
La estancia media de estos profesionales es de 3 semanas y además disfrutan de descuentos por larga estancia, con descuentos de hasta 60% de antes de la pandemia.
Qué no debe faltar en tu apartamento para teletrabajar
- Wifi de alta velocidad
- Un escritorio de trabajo
- Cocina completamente equipada
- Sala de estar confortable, y camas cómodas.
- Algunos de nuestros apartamentos incluso tienen balcón o terraza.
«Bonitos, familiares y seguros»
0 comentarios